Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Liga francesa

Suspenden el Amiens - Lille por una avalancha que ha dejado varios heridos

Tras un gol del equipo visitante, una verja se vino abajo y se produjo una avalancha que ha dejado alrededor de 20 heridos

Imagen del estado de la grada tras la avalancha de aficionados en Amiens

Imagen del estado de la grada tras la avalancha de aficionados en Amiens / Twitter

El encuentro entre el Amiens y el Lille, de la octava jornada de la Liga de Francia de fútbol, ha sido suspendido por la avalancha de aficionados en uno de los fondos del estadio de la Licorne que causó el derrumbe de una valla y alrededor de una veintena de heridos.

Pasado el cuarto de hora de partido, el gol de Ballo Toure, que ponía por delante a los visitantes, propició la agitación en la zona en la que estaban ubicados los seguidores del Lille, que causó la precipitación de la verja.

La mayoría de los aficionados regresó a la tribuna, pero otros quedaron en el suelo. Los servicios médicos trasladaron en camilla a los afectados. De la veintena de heridos, tres de ellos fueron trasladados al hospital.

Tras más de media hora de interrupción, una reunión entre las fuerzas de seguridad y los responsables del estadio decidió que el partido se suspendiera definitivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?