Economia y negocios
Primark

El nuevo producto de 'Juego de tronos' que arrasa en Primark

El producto se agota en cuestión de días y varios usuarios lo ponen a la venta en Internet por un precio muy superior

El camisón ha sido un auténtico éxito de ventas. / Primark

Madrid

Después de la taza de Chip, la colección de productos inspirada en la saga de libros de Harry Potter, los zapatos de Minnie Mouse o la 'batamanta del unicornio', Primark ha vuelto a encontrar un nuevo producto de éxito, que ha revolucionado la firma de moda de bajo coste, gracias a una de las series más populares de los últimos años: 'Juego de tronos'.

Más información

Se trata de un camisón de color negro con toques dorados en los que se pueden apreciar los blasones de las principales casas de la serie: Lannister, Stark, Tyrell, Targaryen, Baratheon y Greyjoy. Este producto, inspirado en la saga de libros 'Canción de Hielo y Fuego' de George R. R. Martin, ha resultado ser un éxito en Reino Unido, primer país en el que se ha lanzado este producto.

Comienza la reventa por el camisón de 'Juego de Tronos'

El camisón ha salido a la venta por 7 libras (8 euros) en los diferentes establecimientos de Primark en Reino Unido. Debido a su precio competitivo, el producto se ha agotado en la gran mayoría de establecimientos. Por esa misma razón, y con el objetivo de sacar un beneficio a la situación, varias han sido las personas que han decidido poner estos camisones a la venta por Internet por el doble de su precio, tal y como apunta The Sun.

A través de plataformas como eBay, un gran número de usuarios han comenzado a vender este producto por 14 libras (16 euros al cambio). A pesar de que todavía puede adquirirse en tiendas, varias han sido ya las personas que han adquirido el camisón (disponible en dos versiones) por el doble de su precio.

El nuevo camisón de Primark. / Primark

Por el momento no está disponible en España

A pesar de no ser la primera vez que la firma irlandesa lanza una colección inspirada en 'Juego de Tronos', la compañía nunca había logrado un éxito semejante con uno de los productos de la saga 'Canción de hielo y fuego'. Por esa misma razón, la compañía pretende lanzar nuevos productos de 'Juego de Tronos' de cara al futuro.

Mientras tanto, si buscas otro tipo de camisones, en Primark encontrarás otras colecciones como las de Harry Potter, La Bella y la Bestia y otros personajes de Disney como el Genio de Aladín o Mickey Mouse, entre otros. Por el momento, este producto no está disponible en España. No obstante, todo apunta a que podría llegar en los próximos meses debido al éxito cosechado en Reino Unido.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00