Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Frank Cuesta explota contra los medios por la cobertura informativa sobre los incendios

El presentador critica a los medios de comunicación por la cobertura de los incendios de Galicia

El presentador Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, ha criticado, a través de un vídeo en su canal de YouTube, la cobertura informativa que les están dando los medios de comunicación a los incendios que están asolando el norte de España. Al mismo tiempo, también ha querido denunciar la reforma que se ha hecho con la nueva Ley de Montes.

Frank Cuesta ha criticado que los medios de comunicación se centren en el desafío soberanista de Cataluña y que dejen en un segundo plano los incendios provocados tanto en Galicia como en Asturias durante los últimos días. El presentado, enfadado, no ha dudado en descalificar al presidente de la Generalitat Carles Puigdemont: "Que se estén quemando Galicia y Asturias y la noticia principal del día sea si ha dicho sí o no un tío con una puta fregona en la cabeza...".

"Los nuevos pirómanos están sentados en oficinas de edificios"

A pesar de que la cuenta Maldito Bulo lo ha desmentido recientemente, Frank Cuesta ha dado por bueno uno de los rumores que circulan por la red sobre la reforma de la Ley de Montes. Según este bulo, a partir de ahora se puede edificar en suelo quemado, lo que ha indignado al presentador.

"Cuando la nueva ley de montes permite edificar en suelo quemado, los pirómanos han pasado a un segundo plano. Ahora seguramente 'los nuevos' pirómanos estén sentados en oficinas de edificios impresionantes y algún político estrenará casa próximamente", ha denunciado.

"La mirada está en si una vileda con patas decide hipotecar más el futuro de una región o no"

Por último, el presentador, a través de una publicación en Facebook, ha vuelto a criticar a Puigdemont, al que le ha comparado con una vileda con patas: "Mientras se quema el norte de España y se pierde una irrecuperable fauna y flora, la mirada está en si una vileda con patas decide hipotecar más el futuro de una región o no.", ha escrito.

Tras el éxito tanto de su publicación en Facebook, como de su vídeo de YouTube, el presentador ha escrito una nueva entrada en su red social dirigida a todas aquellas personas que le han criticado por su mensaje: "Ah, se me olvidaba...asi me dais más hostias! QUE VIVA ESPAÑA".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?