Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

La respuesta de Cote al insulto de Casemiro

El defensa respondió a las duras palabras que le dedicó el jugador del Madrid durante el partido en el Bernabéu

Ruben Pena disputa un balón con Casemiro.

Ruben Pena disputa un balón con Casemiro. / Denis Doyle (Getty Images)

Cote, delantero del Eibar, habló claro tras la su rifirrafe con Casemiro durante el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu: "No era para decirme lo que me dijo. Me llamó 'gilipollas', y eso me parece una actitud de matón. Eso a mí no me gusta, siempre lo denunciaré".

"Yo entiendo que Casemiro está a doscientas pulsaciones, pero jamás me verás encararme con nadie que no se encara conmigo, eso no me gusta. Esas actitudes me parecen que sobran en un campo de fútbol, este es el caso.", afirmó Cote para Carrusel Deportivo. 

Ambos jugadores tuvieron un encontronazo provocado por la caída de Ceballos. Cristiano Ronaldo despejó, llevándose por medio a su compañero y ante la negativa del Eibar de tirar fuera el balón, Casemiro se enfrentó a Cote y Charles

La discusión acabó con amarilla para Casemiro y Charles por enzarzarse. Sin embargo, ninguno de los jugadores acumuló una segunda amarilla a lo largo del partido. 

Sin embargo, el enfado del jugador del Eibar era evidente. Al terminar el partido, en la zona mixta, Cote habló con la prensa y dedicó esas palabras para el del Madrid. 

Victoria sin brillo del Real Madrid

El equipo de Zidane solventó con comodidad el duelo ante un Eibar poco activo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?