Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Cine y TV
El Hormiguero

Anastacia zanja su polémica visita a 'El Hormiguero' con pastelitos

La cantante envía un regalo a Pablo Motos para evitar malentendidos

Anastacia en su última intervención en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Madrid

El pasado 5 de octubre, Anastacia acudió a El Hormiguero para presentar su nuevo álbum (Evolution) y de paso pasar un buen rato junto a Pablo Motos y compañía. No obstante, la visita de la cantante por el programa de Antena 3 causó cierto revuelo entre los espectadores por la actitud que tuvo el presentador durante la velada.

Lejos de esa sensación que se pudo transmitir a la audiencia, la propia cantante ha querido evitar malentendidos y zanjar cualquier polémica enviando al equipo encabezado por Motos unos pastelitos totalmente personalizados.

Así lo corroboran las imágenes que ha compartido El Hormiguero en redes sociales:

¿Qué ocurrió entre Pablo Motos y Anastacia?

Básicamente, las redes sociales recriminaron a Pablo Motos ciertos comentarios que dedicó a Anastacia, además de un beso que el presentador le dio a la cantante en el cuello.

Este momento en concreto indignó a un público enfurecido, que no vio con buenos ojos las libertades que se tomaba entonces el presentador con su invitada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00