Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste

Deportes

Masters Paris

El imaginativo golpe de Diego Schwartzman que nadie esperaba

El jugador argentino se inventó un golpeo que dejó boquiabierto a todo el público parisino

Schwarzman golpea a la pelota por detrás de la espalda / CADENA SER

Jugaban los dos jugadores más distintos del Top 100 de la ATP. Un gigante frente al jugador más pequeño, además dos buenos amigos. John Isner se enfrentaba a 'peque' Schwartzman, una de las revelaciones de la temporada. El espigado jugador norteamericano ganó el partido tras una dura lucha y sigue en liza para pelear por el último torneo de la temporada.

PAR48 PARÍS (FRANCIA), 01/11/2017.- El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria ante el coreano Hyeon Chung tras su encuentro en la segunda ronda del Masters 1000 de París que se disputa en París (Francia) hoy, 1 de noviembre del 2017. EFE/CHRISTO / CHRISTOPHE PETIT TESSON

Sin embargo el partido dejó un golpe, una imagen, una secuencia que apenas dura segundos, que será recordada por todos los asistentes al multiusos de París Bercy. Isner sacó y se fue a la red en busca de hacer una jugada rápida de saque y volea, el resto del argentino no fue demasiado bueno, pero su segundo golpeo fue sencillamente espectacular. 

Pegó un golpe por detrás de la espalda que simplemente es indescriptible. Lo mejor es verlo y disfrutar de esos instantes. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad