Cine y TV
Gran Hermano

'Gran Hermano': la Guardia Civil investiga un abuso sexual en el reality de Telecinco

José María ha sido expulsado y Carlota sigue ahora las directrices de los psicólogos

Jose María y Carlota, concursantes de 'Gran Hermano Revolution' / Mediaset España

Madrid

La dirección de Gran Hermano Revolution ha denunciado al concursante José María por un presunto abuso sexual hacia Carlota, otra de las participantes del reality de Telecinco y pareja del presunto culpable, según informa Europa Press.

Más información

El episodio en cuestión, que actualmente investiga la Comandancia de Madrid, ocurrió en la madrugada de este sábado.

La polémica expulsión de José María

"La dirección de 'Gran Hermano' ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo ha considerado oportuno que Carlota deje la casa". Este fue el comunicado oficial que GH lanzó el pasado sábado sin aclarar los motivos reales de esta decisión.

Aunque los espectadores esperaban recibir más información al respecto durante el El debate de este domingo, Jordi González solo corroboró las palabras de este comunicado, puntualizando que "el único expulsado era José María" y que Carlota tenía la posibilidad de volver al concurso el próximo jueves después de "seguir las directrices del equipo de psicólogos".

A raíz de las últimas informaciones, Mediaset ha publicado este tweet sobre la expulsión disciplinaria en Gran Hermano Revolution:

Zeppelin TV, productora del formato, mantiene la misma postura adoptada hasta el momento por respeto a la concursante implicada y afirma que no se volverá a reparar en este asunto en lo que queda de concurso.

Las primeras palabras de José María

Por su parte, José María también se ha manifestado a través de este breve comunicado: "Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo. Y muchas gracias por hacer mi sueño realidad en estos 40 y tantos días que llevo en la casa de Gran Hermano. Un saludo y un abrazo".

Perfil de José Maria como concursante de 'GH'

Se define como un chico activo y deportista que consigue caerle bien a todo el mundo. Le encanta dormir, es muy mal hablado y muy cabezón. Sus aficiones son salir con sus amigos, jugar al fútbol, al pádel, al pin pon y correr, además de ver películas en el cine, dormir y echarse una buena siesta en su sofá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00