Ciencia y tecnología
Emoji

'Animoji karaoke', el fenómeno que está arrasando en el nuevo iPhone X

El karaoke se adentra en una nueva dimensión

Madrid

Además de por su alto precio (1.159 euros en su versión de 64 GB y 1.329 en la de 256 GB), el iPhone X destaca por ser un teléfono móvil que abre el camino a una nueva generación de terminales. Un smartphone con pantalla OLED 'Super Retina', un procesador A11 Bionic y otras cualidades como la carga inalámbrica o el sistema de reconocimiento facial 'Face ID'.

Más información

No obstante, el fenómeno más exitoso de este teléfono móvil desde que saliera al mercado está siendo el 'Animoji Karaoke'. Gracias al nuevo sistema de reconocimiento facial, Apple ha sido capaz de dar vida a los clásicos emojis, quienes se mueven en consecuencia al movimiento llevado a cabo por la persona que se encuentra detrás del móvil. En 'Animoji Karaoke', los usuarios del iPhone X pueden grabarse cantando canciones en la piel de los emoticonos más característicos de la compañía.

Desde 'Bohemian Rhapsody' hasta 'Hakuna Matata'

Desde que este teléfono móvil saliera a la venta el pasado 3 de noviembre, un gran número de usuarios de iPhone X han compartido a través de las redes sociales (hasta el punto de convertirlo en una moda viral) sus vídeos cantando en la piel de la gallina, el zorro e incluso la popular caca de WhatsApp.

De hecho, en el hashtag #AnimojiKaraoke podrás encontrar un gran número de vídeos en los que los usuarios de este teléfono móvil imitan a sus artistas favoritos. Entre los más destacados se encuentra la versión de 'Bohemian Rhapsody', interpretada por un gato, un zorro un gato y una gallina. No obstante, también podrás encontrar una fantástica versión de 'Hakuna Matata', de la 'Macarena' e incluso de canciones Pimpinela. De hecho, hay usuarios que han utilizado a los animojis para recrear las frases más famosas de Mariano Rajoy.

Cómo hacer tu propio #AnimojiKaraoke

En primer lugar, para poder crear uno de estos vídeos es fundamental que tengas un iPhone X entre tus manos. A continuación, deberás escoger la canción que quieras utilizar y abrir 'Mensajes' en iPhone y seleccionar la in-app de los animojis. Una vez hecho esto, selecciona tu animoji favorito e inicia una grabación de pantalla del iPhone.

Ahora tan solo tendrás que darle al play para reproducir la canción y comenzar a gesticular como si fueras el mismísimo Freddie Mercury. Al finalizar la canción, comparte el vídeo con el resto de Internet bajo el hashtag #AnimojiKaraoke para que otros disfruten de tu creación.

'Animoji karaoke', el fenómeno que está arrasando en el nuevo iPhone X
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00