Ocio y cultura
Black Friday

Comienza la cuenta atrás para el 'Black Friday': estas son las mejores ofertas

Cinco productos para calentar los motores de cara al 'Black Friday' y otros cinco que tal vez te interesen

Cada vez son más las personas que se interesan por el Black Friday. / Getty Images

Madrid

Pese a que todavía quedan 12 días para que se celebre el 'Black Friday', los comercios electrónicos más relevantes del mercado se han adelantado al próximo 24 de noviembre y han comenzado a ofrecer grandes ofertas con el objetivo de preparar a los consumidores de cara a la gran fiesta del comercio electrónico.

Más información

A partir de este lunes, varias compañías han dado por comenzada la cuenta atrás hacia el 'Black Friday'. Una cuenta atrás repleta de grandes descuentos en los que podrás encontrar auténticas gangas. De hecho, durante estos días podrás encontrar productos con rebajas de hasta un 70% en una selección de artículos. Tan solo tendrás que buscar bien, ser paciente y hacerte con todos los productos que necesites. Mientras tanto, nosotros te seleccionamos cinco productos muy interesantes que podrás adquirir durante este lunes a un precio muy reducido.

Si te has quedado sin poder hacerte con una de estas ofertas, no te preocupes. Aquí te dejamos los mejores descuentos del viernes.

Cinco ofertas para calentar motores de cara al 'Black Friday'

<p>Las mejores ofertas de este jueves. Rebajas en productos de tecnología, hogar y mucho más.</p>

iRobot Roomba 895 - el robot aspirador que estabas buscando

Durante el Black Friday del año pasado, el robot aspirador 'iRobot Roomba 871' fue uno de los artículos más vendidos en Amazon España. Por esa misma razón, todo indica a que este año, los robots aspiradores volverán a situarse en lo más alto en el listado de productos más vendidos durante el 'Black Friday'. Por esa misma razón hemos seleccionado para ti el 'iRobot Roomba 895'.

Solo durante este lunes, esta nueva versión del robot Roomba, que por norma general cuesta 649 euros, podrá ser tuyo por 514,99. Por lo tanto, si tienes la intención de comprar un robot aspirador de garantías, podrás hacerlo a partir de este enlace a un precio reducido. Entre otras características, este robot destaca por su sistema de navegación iAdapt 1.0, sus dos extractores de suciedad y su sistema de limpieza patentado. Recuerda que esta oferta tan solo estará disponible durante este lunes.

El robot de Roomba es uno de los más eficaces del mercado. / Amazon

Sony DSC-RX10 - ahorra más de 200 euros en tu próxima cámara

Si estás buscando una cámara compacta, la Sony DSC-RX10 es una gran opción, más aún si puedes ahorrarte más de 200 euros en ella, ¿verdad? Este lunes, esta cámara de 20.2 megapíxeles, que destaca por su pantalla de 3 pulgadas, un zoom óptico 8.3x, su estabilizador o su conexión wifi, apenas cuesta 549 euros. ¿A qué esperas para comprarla? Puedes hacerlo en Amazon a partir de este enlace.

En caso de que estés buscando disfrutar de una auténtica experiencia fotográfica, durante este lunes también podrás ahorrarte 150 euros si adquieres el trípode Manfrotto MK190XPRO3 a través de este enlace. Un trípode compacto que destaca por su gran flexibilidad y que incorpora una bolsa de viaje y una rótula XPRO 3- way.

La Sony DSC-RX10 cuenta con una gran rebaja este lunes. / Amazon

Colchones viscoelásticos - más allá de la tecnología

A pesar de que el 'Black Friday' comenzó siendo un día en el que tan solo había rebajas en el sector tecnológico, a día de hoy podrás encontrar ofertas en cualquier sector del mercado durante este día. De hecho, una de las ofertas más destacadas de este lunes está relacionada con el hogar. Se trata de un colchón viscoelástico, el Dormio Zafiro.

Si lo compras este lunes (a partir de este enlace) podrá ser tuyo por únicamente 66,87 euros. Mientra tanto, si optas por hacerte con él mañana, te saldrá por 92,82 euros. Un colchón de 90 x 190 que destaca por su núcleo de Eliocel, su adaptabilidad (que consigue evitar la tensión muscular) y su propiedad autoreguladora.

El colchón cuenta con un descuento especial este lunes / Amazon

Sartenes con antiadherente de aluminio y salvamanteles

Las tres sartenes, en oferta. / Amazon

Como ya te hemos dicho, hay vida más allá de la tecnología durante el 'Black Friday'. De hecho, el sector del hogar es uno de los que cuentan con las mejores ofertas. Sin ir más lejos, por apenas 36,99 euros podrás conseguir un juego de tres sartenes con antiadherente de aluminio fundido y dos salvamanteles. Recuerda, solo tiene este lunes para aprovecharte de esta oferta, así que hazte con este producto en Amazon en este enlace antes de que acabe el día.

Las tres sartenes (de 18, 22 y 26 centímetros) se diferencian en los mangos, todos ellos ergonómicos y de fácil agarre. Son sartenes aptas para todo tipo de cocinas y cuentan con un fondo difusor uniforme de máxima eficacia, el Save Energy System.

Garmin Vivoactive HR - controla tu cuerpo

Si te gusta salir a correr, ir a esquiar, trotar e incluso jugar al golf, el Vivoactive HR es una gran opción. Podrás controlar tu ritmo cardíaco, tus pasos y la distancia y las calorías que has quemado gracias a su GPS integrado. Además, si lo adquieres este lunes, te saldrá mucho más barato. Gracias a esta oferta de Amazon, la pulsera te saldrá mucho más barata.

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday: estas son las mejores ofertas

Por lo tanto, si estás buscando un accesorio para monitorizar tu actividad deportiva, la Garmin Vivoactive HR es una gran opción. Si buscas otras opciones, en este artículo encontrarás hasta cinco pulseras que te ayudarán a descubrirte mejor. Por lo tanto, durante este lunes te esperan grandes ofertas. ¿Vas a hacerte con alguno de estos productos?

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00