Ocio y cultura
Nuevo éxito

La sucesora de 'Despacito' ya arrasa en YouTube

'Échame la culpa', lo nuevo de Luis Fonsi con Demi Lovato lleva más de 20 millones de visitas en YouTube en menos de 2 días

Fonsi busca abrir un nuevo capítulo tras el gran éxito de 'Despacito', que este jueves le dio cuatro Grammy Latinos

La sucesora de 'Despacito' ya arrasa en YouTube

La sucesora de 'Despacito' arrasa en Youtube.

Madrid

Luis Fonsi lanzó este viernes su nuevo sencillo, 'Échame la culpa', con la cantante hispana Demi Lovato, una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño busca abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de 'Despacito', que le dio este jueves cuatro Grammy Latinos. La canción ya arrasa en YouTube, donde en menos de dos días ya ha conseguido más de 20 millones de visitas

Más información

Horas después de posar con sus cuatro gramófonos en Las Vegas, salió al mercado su nuevo tema, que, según el cantante, fue concebido mucho antes de que comenzara la locura de 'Despacito', reconocida como la mejor canción, mejor grabación, mejor vídeo musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.

"Es parte de mi nuevo disco, que ya está listo", indicó el artista puertorriqueño. "También tenemos una versión en inglés, pero para nosotros fue importante mantener el español. Quién sabe si saquemos la otra o cuándo".

'Échame la culpa', compuesta por Luis Fonsi junto a los colombianos Andrés Torres y los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo -que conforman el dúo Cali y El Dandee-, se aleja del reguetón de 'Despacito', pero mantiene los ritmos bailables que caracterizan hoy el día al pop latino. Fue escrita primero para un solo artista. "Pero cuando la escuchamos nos dimos cuenta de que sonaría mejor con una voz femenina", reveló Fonsi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00