Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cine y TV
Canal #0

Movistar + renueva su confianza en David Broncano con un nuevo programa

Cero se atreve con el late-late show: 'La resistencia'

Madrid

Buenas noticias para los fans de David Broncano. A partir del 1 de febrero, el presentador se pondrá al frente de un nuevo programa diario en Cero: La Resistencia.

Se trata del primer late-late show de la televisión nacional que se emitirá de lunes a jueves a las 24 horas.

Desde el Teatro Arlequín, ubicado en la Gran Vía de Madrid, La Resistencia ofrecerá un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes.

Broncano será el encargado de co-dirigir y presentar este nuevo formato con el que Cero seguirá la tendencia estadounidense de emitir dos lates diarios.

Por otro lado, desde el 6 de febrero, Quequé tomará las riendas de LocoMundo, que seguirá emitiéndose en #0 todos los martes a las 22 horas. Nuevas caras y nuevas secciones acompañarán a Quequé y al habitual elenco de colaboradores en esta nueva etapa del programa.

Tanto La Resistencia como Late Motiv y LocoMundo son producciones de Movistar+ en colaboración con El Terrat.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir