Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fabio Coentrao rompe a llorar tras ser sustituido

De manera incomprensible y cuando su equipo ganaba 1-3, el lateral del Sporting se derrumbó en el banquillo

Coentrao, en el momento en el que se echa a llorar en pleno banquillo del Sporting /

Desde hace un par de años Fabio Coentrao ya no es un simple lateral izquierdo, desde hace un tiempo Fabio Coentrao se ha convertido en una persona con muchas aristas y realmente profundo. A finales de 2016 el jugador declaraba que estaba "muy mal", que tenía que trabajar más porque no se encontraba en forma, lo decía después de cometer un gran fallo que le costó un gol al Real Madrid.

Coentrão, tras un fallo con el Real Madrid (2016): "Estoy muy mal. Tengo que trabajar"

El lateral portugués del Real Madrid hace autocrítica después de cometer un penalti infantil ante el Sporting de Portugal

A partir de ahí el luso se ha convertido en un jugador que se toma muy a pecho las cosas, ya sean buenas o malas. Hace un mes sorprendió a todo el mundo cuando se lio a puñetazos con el banquillo, ocurrió tras una concatenación de fallos que costaron el empate al Sporting en Setubal. 

Anoche en Astana, Fabio Coentrao dio un paso más en cuanto a exteriorización de las emociones y rompió a llorar después de ser sustituido. En este caso nadie conoce el motivo, porque el jugador se marchó del terreno de juego cuando su equipo ganaba 1-3 y tenía medio billete para octavos de final. La imagen es realmente llamativa y se desconocen los motivos, pero tuvo que ser el presidente el que acabara consolando al jugador en pleno estadio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?