Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Valencia CF

Zaza: "Tengo que hacer mejor las cosas"

El italiano asegura: "Quiero jugar siempre, también con una pierna pero esto no lo decido yo"

Uno de los goleadores del Valencia - Betis (2-0), Simone Zaza, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER al finalizar el partido: “Quiero jugar siempre, también con una pierna pero esto no lo decido yo. Estoy muy satisfecho de mi nivel como persona porque ahora estoy más tranquilo y creo que estoy entrenando siempre con una sonrisa y es normal que cuando no juego estoy un poco enfadado, pero tengo que respetar las decisiones del entrenador y ayudar al equipo como he hecho hoy”.

“Si no juego es porque no me pone y también porque algo he hecho mal yo, tengo que hacer mejor las cosas”, ha añadido el italiano.

También ha hablado Zaza sobre el trágico fallecimiento de Astori, con el que jugó en la selección italiana: “Cuando pasan estas cosas, son cosas que pasan en el fútbol y en la vida y duele mucho. A nivel personal también porque le conocía, jugué con él en la selección y era una gran persona”.

Sobre su gesto en la celebración del gol, le ha dicho a Manu Carreño: “Iba para mi padre el gesto tras marcar, es una broma que llevo con él, porque en estos partidos me vacilaba porque no jugaba, porque no marcaba”.

Por último el delantero ha asegurado que sabe que Mestalla le tiene en estima: “Sé que la afición me quiere y yo les quiero a ellos. Cuando llevaba varios partidos sin meter gol y entro y la gente grita mi nombre, eso no se paga con dinero”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?