Fútbol
MSL

Ibrahimovic: "Imagínate cómo es estar en la cima del fútbol... Se siente muy bien"

Durante su presentación con el LA Galaxy, el sueco hizo algunas impactantes declaraciones sobre su futuro

Ibrahimovic ha llegado a Los Ángeles a lo grande. Después de su marcha del Manchester United -por la que Mourinho se deshizo en halagos hacia el jugador-, el sueco ha sabido llamar la atención. 

Después de anunciar su llegada en una página de Los Angeles Times en la únicamente decía "Querido Los Ángeles, de nada", Zlatan ha sabido hacer una entrada a lo grande con muy buenas declaraciones. 

Página de Los Angeles Times en la que Ibrahimovic anuncia su llegada. / Los Angeles Times

1. "Me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven"

Después de estar sin pisar el césped desde diciembre en el Manchester United, Zlatan fue preguntado sobre su edad y las lesiones. Pero el sueco fue contundente. 

"Me siento joven, como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven, eso seguro. No os preocupéis por mi edad, tengo 37, pero cuando llegué a Inglaterra decían que era viejo, que iba en silla de ruedas. Después de tres meses conquisté Inglaterra y decían que volaba. Esto es sólo un número, yo sé lo que soy capaz de hacer", explicó. 

2. Sobre el Mundial, "Nadie necesita llamar a nadie: si quiero ir, estaré ahí"

En lo referente al Mundial de Rusia, en la que todavía se desconoce si el sueco participará o no, evitó dar una respuesta contundente. "Dejadme primero disfrutar aquí" dijo primero, para luego añadir que: "Lo dije antes, nadie necesita llamar a nadie: si quiero ir, estaré ahí". 

3. "Imagínate cómo es estar en la cima del fútbol. Se siente muy bien"

Sin embargo, el momento cumbre de la presentación fue cuando dedicó unas bonitas palabras al fútbol. Después de explicar lo que significa el deporte para él, Zlatan cerró la rueda de prensa por todo lo alto.

"El fútbol es una religión, de donde vengas, todos estamos unidos y eres bienvenido. Es el mejor deporte del mundo, con respeto a los demás deportes, no hay nada que pueda competir con el fútbol [...]. Imagínate cómo es estar en la cima del fútbol. Se siente muy bien", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00