Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Debut de película de Zlatan Ibrahimovic con Los Ángeles Galaxy

El sueco saltó al campo con 1-3, marcó un golazo para empatar el partido y le dio la victoria a su equipo de cabeza con el definitivo 4-3

El debut de Zlatan Ibrahimovic en la Major League Soccer de Estados Unidos ha sido aun mejor de lo que cualquier aficionado de los Galaxy podría haberse imaginado. 

El sueco fue suplente en su primer partido, debido a que llevaba varios meses sin jugar un sólo minuto, pero cuando saltó al campo en el segundo tiempo demostró que la calidad no la pierde nunca.

Su equipo empezó el derbi ante Los Ángeles Football Club perdiendo por 0-3. Justo antes de que debutase Sebastian Lletget logró recortar distancias y poner el 1-3. Acto seguido, entró en escena el sueco por el reciente goleador.

A los pocos minutos, Christian Pontius puso el 2-3 en el luminoso como aperitivo de lo que venía: el festival de Zlatan. El sueco aprovechó en el 77 un mal saque del portero para rematar de volea desde 40 metros y hacer un absoluto golazo.

Pero la cosa no acabó ahí, pues en el 91, de nuevo Ibrahimovic, remató de cabeza dentro del área para llevar el éxtasis a las gradas y obrar brindar la victoria a los Galaxy el día de su debut.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?