Gente
Agresiones sexuales

Laura Escanes confiesa en su libro que fue violada

La 'influencer', mujer de Risto Mejide, ha confesado varios sucesos de su pasado en su libro 'Piel de letra'

Laura Escanes con su nuevo libro 'Piel de letra' / Laura Escanes

Madrid

Con tan solo 22 años (recién cumplidos) Laura Escanes es una de las personas más influyentes de nuestro país y por ello ha publicado su primer libro, que lleva por título Piel de letra. En él, la influencer ha desvelado una serie de secretos de su pasado que hasta ahora no eran conocidos por la opinión pública. Entre ellos destaca la narración de una violación y el maltrato sufrido por parte de su expareja.

En uno de los capítulos de la publicación, la mujer del televisivo Risto Mejide cuenta los sentimientos que vivió en estos duros eventos de su vida.

"Cuántas veces necesitabas escucharme gritar 'no' para que eso no sucediera. Cuántos empujones y arañazos no debería haber evitado para que te alejaras de mi piel. Me manipulaste, me sobornaste y me obligaste a dejarme hacer algo que no quería. Algo que me daba asco. Algo que me mataba por dentro", explica Escanes en el capítulo titulado 'Desde el infierno'.

"Fue en el momento en que rompiste mi ropa cuando te veía desde el infierno. Y hasta me veía a mí misma gritando (que no de placer) desde lo más alto del techo. Qué asco. Cuántas veces te habrán dicho que hay gritos que piden socorro y no sexo. ¿Hace falta decir que las minifaldas no piden a gritos ser bajadas? No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo llevarás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti, y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad y de mi alma rota. De mi sangre en alcohol. De mis lágrimas", continua la influencer tratando de demostrar que su vida es algo más que la exitosa imagen que da en redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00