Gente
Anthony Hopkins

El surrealista vídeo de Anthony Hopkins que triunfa en Internet

El actor decide homenajear a Jack Nicholson por su 81 aniversario

Madrid

El actor británico Anthony Hopkins, conocido (entre otros papeles) por interpretar al psicópata Hannibal Lecter en películas como 'El silencio de los corderos', 'Hannibal' y 'El dragón rojo', es una de las estrellas de Hollywood más queridas por parte del público general. A pesar de haber llevado a la gran pantalla a personajes tan terroríficos como el de Hannibal Lecter, el actor se ha ganado el respeto de los aficionados gracias a su gran sentido del humor.

Más información

Sin embargo, el actor, al que hemos podido ver durante los últimos años en series como 'Westworld', ha demostrado que no le hace falta encarnar a Hannibal Lecter para asustar a sus seguidores y, al mismo tiempo hacerles reír. Todo a través de un vídeo en el que ha aprovechado para felicitar, de una forma poco ortodoxa, al también actor Jack Nicholson, que ha cumplido recientemente 81 años.

El baile inverosímil de Anthony Hopkins

Este domingo, el actor ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter que ha desconcertado a un gran número de usuarios. Un clip de apenas medio minuto, en el que Hopkins baila de forma descontrolada al ritmo de 'Hopkins: The plaza', una de las canciones compuesta por el actor junto con Michael Seal y la orquesta sinfónica la ciudad de Birmingham.

Un vídeo, acompañado de un mensaje, en el que el galés explicaba a sus seguidores que lo que ven en el vídeo es lo que pasaba cuando hay mucho trabajo y poca diversión. Fue entonces cuando un grupo reducido de usuarios descubrieron que ese baile inverosímil tenía un objetivo: homenajear a su amigo Jack Nicholson.

El homenaje a Jack Nicholson

Minutos después de subir el vídeo a su cuenta de Twitter, algunos usuarios descubrieron que el actor británico había publicado este misterioso vídeo en su cuenta de Twitter para homenajear a Jack Nicholson, que cumplía 81 años este domingo.

Mediante la frase "esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión", el actor ha querido homenajear a su amigo Jack Nicholson y a Jack Torrance, uno de sus personajes más característicos. En la película 'El resplandor', de Stanley Kubrick, el protagonista de la cinta "Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un tipo aburrido". Por esa misma razón, algunos usuarios han llegado a la conclusión que se trata de un homenaje a Jack y no un vídeo más.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00