Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Granados, sobre Cifuentes: "Si buscas venganza, cava dos fosas"

  • El exsecretario general del PP en Madrid niega cualquier relación con la filtración del vídeo sobre el hurto de Cristina Cifuentes en su supermercado, que ha provocado su dimisión
  • Granados reitera en su declaración como imputado ante el juez de la Púnica la financiación ilegal del PP

El ex dirigente del PP cree que la publicación del vídeo se debe a asuntos personales. / ATLAS

Enigmático, el exsecretario general del PP en Madrid, consejero en los gobiernos de Esperanza Aguirre y supuesto líder de la trama Púnica, Francisco Granados, se ha referido a la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la región con una frase que le "gusta mucho" y ha sonado a advertencia: "Si buscas venganza, cava dos fosas". Oración pronunciada en declaraciones ante los medios de comunicación, una vez terminada su declaración voluntaria como imputado ante el juez del caso Púnica, Manuel García Castellón.

Granados se ha desvinculado de la filtración del vídeo. Ha asegurado que él "no sabía" siquiera de su existencia y ha negado también que la difusión obedezca a una "guerra de familias" en el PP de Madrid que a su juicio "no existen". A su entender, "es mentira" que "en los años de Esperanza Aguirre" haya existido esa división. Granados afirma que la filtración del vídeo "obedece a cuestiones personales".

Por lo demás, Francisco Granados ha acudido este viernes por cuarta vez a petición propia a declarar como imputado en el caso Púnica. Ha respondido a la acusación popular y a las defensas del resto de los acusados, y ha reiterado la existencia de una campaña "de refuerzo" o financiación ilegal para las campañas de Esperanza Aguirre a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?