Los mejores 'sketches' sobre comida y bebida de Pantomima Full
Alberto Casado y Rober Bodegas arrasan con sus parodias de la vida cotidiana
Madrid
Los sketches de Pantomima Full están llenos de topicazos y lugares comunes. A los humoristas Alberto Casado y Rober Bodegas se les da muy bien detectar lo que la gente piensa, dice o hace sobre un determinado tema y, con la gastronomía, a juzgar por todos los vídeos que le han dedicado, se sienten muy cómodos. ¡Les flipa!
Una de sus mayores virtudes es que no necesitan gastar muchas palabras para dar en el clavo. Para ridiculizar a quien se declara amante del gin-tonic, por ejemplo, solo matizan que le gusta siempre y cuando no lleve solo ginebra y tónica porque, en tal caso, le resulta demasiado amargo. Se ríen del que asegura que el vermut de barril está mucho mejor que el de botella porque, en realidad, todos sabemos que no los distingue. Y parodian a los defensores de la comida sana recordándoles sus contradicciones y la dudosa fiabilidad de fuentes de información.
Lo que empezó como una forma de promocionar sus actuaciones en teatros ha acabado siendo su mayor fuente de éxito. Sus vídeos, protagonizados siempre por alguien a quien le flipa algo, ya suman más de 18 millones de visualizaciones en YouTube. En Facebook ya rozan los 140.000 seguidores, pero también arrasan en Twitter e Instagram. Estos son sus mejores sketches de temática gastrónmica:
Me flipa el 'gin-tonic'
Me flipa el vermut
Me flipa Mercadona
Me flipa el vinito en casa
Me flipa el café
Me flipa comer sano
Me flipa Malasaña
Me flipa pedir vino
Me flipa cocinar
Me flipa cenar fuera
Me flipan las terrazas
Carlos G. Cano
Periodista de Barcelona especializado en gastronomía y música. Responsable de 'Gastro SER' y parte del...