Fútbol
FINAL LIGA EUROPA

Griezmann: "Cuando me fui de casa a los catorce años quería vivir estos momentos"

Griezmann se muestra emocionado en sus declaraciones a la prensa y afirma que sus goles han sido fruto de "la confianza o la sangre fría"

Griezmann con el trofeo de campeón / PETER CZIBORRA REUTERS

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid autor de dos de los tres goles de la final de la Liga Europa que ganó su equipo al Olympique Lyon, hizo unas emotivas declaraciones en el túnel de vestuarios.

El jugador francés, elegido mejor jugador de la final, analizó el choque frente al cuadro francés, destacó la dificultad de la victoria por la entidad del rival y definió cómo fueron sus goles y como se siente en estos momentos.

"Cuando me fui de mi casa a los 14 años quería vivir estos momentos. Ojalá pueda ganar más. Ellos son un equipo que trabaja muy bien. Nosotros a los nuestro y hemos aprovechado cada error. Mis goles, han sido por la confianza o la sangre fría, no sé como llamarlo", dijo en Bein Sports.

Además, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se ha pronunciado sobre el jugador francés afirmando queque Antoine Griezmann 'es un jugador' de su club 'y punto'.

Cerezo tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de halagar al jugador rojiblanco: 'ha hecho un partido fantástico, ha marcado dos goles y estamos encantados y contentísimos. Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y punto', afirmó.

Para el máximo mandatario rojiblanco, la victoria representa un día muy bonito 'y grande' para la ciudad de Madrid, para el Atlético y para todos los aficionados colchoneros.

'Los partidos son todos muy difícil y una final también. También es verdad que ha habido finales que hemos ido ganando y luego nos han ganado. Los partidos son como acaban y no como empiezan', apuntó.

Además, recordó la final de la Recopa que el Atlético de Madrid perdió ante el Dinamo Kiev en Lyon 1986, reconoció que aquel partido lo jugaron 'muy bien los rusos', que ganaron 'bien' y por eso hoy era un día para 'reivindicar'.

'Hemos hecho buena temporada, hemos estrenado estadio, hemos o seremos segundos y hemos ganado un título de la Liga Europa. No se puede pedir mas', concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00