Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Liga Santander

Un fecha para decir adiós

iniesta, Torres y Xabi Prieto ponen punto y final a su etapa en los equipos de sus vidas

Iniesta abraza a Valverde al ser sustituido

Iniesta abraza a Valverde al ser sustituido / GETTY IMAGES

Sin nada de nada en juego en la Liga. Con el campeón, todos los puestos europeos y los descendidos decididos, esta última fecha del campeonato tendrá como puntos fuertes las despedidas de futbolistas ilustres como Fernando Torres, Andrés Iniesta y Xabi Prieto de los clubes de su vida. De hecho, estos últimos dos no han vestido otras casacas que las de Barcelona y Real Sociedad respectivamente.

Fernando Torres

Fernando Torres besa el trofeo de la Europa League / Matthias Hangst (Getty Images)

"Llevo soñando desde niño con ir a Neptuno, fui en el 96 como aficionado y me gustaría volver como jugador, lo pienso todos los días, mi sueño era y es ir a Neptuno como jugador", dijo Fernando Torres en 'El Larguero' hace unas semanas. Dicho y hecho. Torres hizo al fin ayer realidad ese sueño. "Nunca necesité un título para sentirme el jugador más querido del mundo", escribió anoche en una carta Torres, que este domingo ante el el Eibar mañana (18:30 horas) dirá por última vez adiós a esa hinchada que tanto lo ha querido.

El atacante madrileño comunicó el 9 de abril de manera inesperada su decisión de marcharse del club de su vida y aseguró que se siente con nivel de seguir jugando. ¿Dónde? Ni una pista ha dado.

Andrés Iniesta

Iniesta, durante un partido con el Barça / Gallo Images (Getty Images)

Andrés Iniesta ya anunció el pasado 27 de abril lo que era un secreto a voces, que había decidido poner punto y final a su etapa en el Barça. Desde aquel cada día ha sido un homenaje. En los partidos del Camp Nou y también en los de fuera. Pero el de mañana, ante la Real Sociedad (20:45 horas), será, ya sí, el último de una vida azulgrana que empezó en La Masía con tan sólo 12 años. Llegará después el momento de anunciar oficialmente su próximo destino, el Vissel Kobe japonés.

Xabi Prieto

Xabi Prieto, durante un partido con la Real / GETTY IMAGES

También en el Camp Nou pondrá fin a una época en la Real su capitán Xabi Prieto. El vasco fue despedido el pasado fin de semana en su estadio con todos los honores posibles -se puso hasta su cara en el escudo de la Real en las camisetas para ese partido-. "Yo me considero un privilegiado de haber podido estar toda la vida en la Real Sociedad", dijo Prieto en 'El Larguero' en el que se mostró abrumado por tantos detalles. 

Buffon, Carrick, Motta y Yayá Touré

En Europa también hay despedidas de muchos jugadores ilustres, como el de Buffon, que hoy, después de 17 años, juega su último partido con la Juventus. En el United se despide Carrick, del PSG, Thiago Motta y del City, Yayá Touré

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?