Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cine y TV
Audiencias lunes 28

'MasterChef' pasa al lunes y desestabiliza a 'La verdad' y 'Allí abajo'

'El Hormiguero' firma un buen 15.4% con la visita de Alberto Chicote

Elena Rivera, protagonista de 'La verdad'

Elena Rivera, protagonista de 'La verdad' / Mediaset España

Elena Rivera, protagonista de 'La verdad'

Madrid

TVE ha hecho bien en cambiar de día a MasterChef. Con su paso al lunes, el concurso culinario logró anoche promediar un buen 16,8% en La 1, reuniendo frente al televisor a 2.344.000 espectadores y mejorando los resultados de sus últimas entregas.

Antena 3 y Telecinco fueron las que sufrieron las consecuencias ante la llegada de MasterChef. Por su parte, La verdad bajó a un 15,4% de cuota de pantalla (2.483.000) en la cadena principal de Mediaset, perdiendo 2.2 puntos respecto a su estreno la semana pasada: 17,2% (2.856.000). No obstante, la serie protagonizada por Elena Rivera lideró noche, siendo la oferta más vista del prime time.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Peor le fue a Antena 3 con Allí abajo, que bajó a un alarmante 12.8% de share con la emisión del noveno capítulo de su tercera temporada, superando por los pelos los 2 millones de espectadores.

En lo que respecta a las cadenas de segunda generación, la película Sherlock Holmes (7,3% y 1.024.000), que echó laSexta, ganó claramente el pulso al último reportaje de En el punto de mira (5,7% y 875.000), en Cuatro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir