Gente
Johnny Depp

El cambio físico de Johnny Depp que preocupa a sus seguidores

Los fans del actor muestran su preocupación a través de las redes sociales

Johnny Depp preocupa a sus seguidores. / Getty Images

Madrid

En 2017, el actor estadounidense Johnny Depp se declaraba en bancarrota e interponía una demanda millonaria contra sus ex asesores financieros por ser, bajo su punto de vista, los culpables de la misma. Apenas unos días más tarde, la compañía mostraba (a través de un detallado informe) el estilo de vida del actor, que llegaba a gastar hasta dos millones de dólares al mes.

Más información

Entre otras cosas, The Management Group (TMG) revelaba que el actor se llegaba a gastar hasta 30.000 dólares al mes en vinos, 300.000 dólares en 40 empleados a tiempo completo, 150.000 dólares al mes en guardias de seguridad y hasta 200.000 dólares en aviones privados. Una suma de dinero que provocó que el grupo llegará a asegurar que el actor sufre un "desorden compulsivo del gasto".

Preocupación por el estado físico de Johnny Depp

Inmerso en varios procesos judiciales, el actor también ha estado en entredicho durante los últimos meses después de presentarse (aparentemente) bajo los  efectos del alcohol durante el estreno de la película 'Asesinato en el Orient Express' y por las acusaciones de su exmujer, Amber Heard, de violencia machista. Un gran número de problemas al que se le suma ahora la preocupación por su aspecto.

Recientemente, unas imágenes del actor estadounidense han puesto en alerta a sus seguidores, quienes se han mostrado preocupados por su estado de salud. Unas fotografías, en las que aparece junto a varios seguidores tras un concierto de su grupo de rock The Hollywood Vampires, en las que se muestra a un Johnny Depp mucho más delgado de lo habitual, pálido y con el pelo prácticamente rapado.

"No tiene buen aspecto"

En estas fotografías, que fueron compartidas por los seguidores del actor a través de las redes sociales, muchas han sido las personas que se han preocupado sobre el estado físico del Depp: "No tiene buen aspecto". Mientras que algunos opinan que está así debido a las drogas, otros comentan que podría deberse a una enfermedad.

No obstante, muchos han sido también los seguidores que se han posicionado a favor del actor y aseguran que no es más que un nuevo estilo: "Se ha afeitado y rapado, por eso parece más delgado". Por otro lado, también hay quienes han opinado que este cambio físico se debe a que el actor se estará preparando para una nueva película.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00