Fútbol
Selección de Portugal

La respuesta de Cristiano a los cánticos de los aficionados de Marruecos

'Messi, Messi', coreaban antes del partido los aficionados marroquíes cuando se cruzaban con la hinchada portuguesa

El astro portugués no perdonó y anotó el único gol del partido que deja ya sin posibilidades a los africanos

Cristiano Ronaldo, en el partido entre Portugal y Marruecos que terminó con victoria para el conjunto luso. / Michael Steele Getty Images

Cristiano Ronaldo ya está acostumbrado a todo tipo de cánticos de los equipos rivales. Y también nos ha enseñado que intenta responder siempre con su ambición y sus ganas de ser protagonista en cada partido de fútbol que disputa. Lo ha vuelto a demostrar este miércoles en el partido entre Portugal e Irán que ha terminado con victoria para los primeros... con gol de CR7.

En las horas anteriores, los aficionados de Marruecos que se cruzaban con los de Portugal antes del inicio del partido que se disputó en el estadio Luzhnikí de Moscú trataban de picar a sus rivales coreando el nombre del máximo rival de Cristiano. "Messi, Messi", cantaban los marroquíes cuando veían a la hinchada portuguesa.

Un seguidor marroquí entrado en edad echaba la bronca a un grupo de sus paisanos que coreban el nombre de Messi, y les recriminaba que no animasen a Marruecos, que podría quedar eliminada si no sumaba puntos. Lo que ocurrió al final seguro que no le sorprendió: un tanto de Cristiano Ronaldo en el inicio del partido dejó a su selección fuera del Mundial 2018 antes de que se disputara la tercera y última jornada del grupo B, en el que también están España e Irán.

Gol de Cristiano Ronaldo (Portugal 1 - Marruecos 0)

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005086595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre un mar de camisetas rojas se colaban algunas elásticas del Barca con el 10 de Messi a la espalda, como la que llevaba Mitchel, un joven estadounidense que ha viajado a Rusia desde el estado de Virginia para animar a la Argentina de su ídolo, según pudo constatar EFE.

El amigo que le acompañaba hacía el gesto del pulgar hacia abajo al referirse a Cristiano, mientras que Mitchel se colocaba una pequeña bandera marroquí sobre la cabeza y se sacaba fotos con la hinchada de los 'Leones del Atlas'.

Cristiano les respondió a todos siendo de nuevo decisivo. Su gol acerca a Portugal a los octavos de final y deja sin ninguna opción a Marruecos aunque todavía tienen que medirse a Irán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00