Deportes
VAR

Los tres minutos que tuvieron a España en vilo durante el partido contra Irán

El VAR dio la razón al árbitro, que había anulado un gol de Irán cuando España ganaba en el marcador

El gol anulado a Irán que tuvo en vilo a España en el Mundial

El gol anulado a Irán que tuvo en vilo a España en el Mundial

03:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005087302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estamos asistiendo al Mundial del VAR y España, a su segundo partido, ha 'sufrido' la llegada de la nueva tecnología al fútbol. Tras sufrir muchísimo durante todo el partido España había conseguido ponerse por delante gracias a un gol de rebote de Diego Costa.

Más información

Con ese resultado, tras sufrir lo innombrable para lograr derribar la muralla ultradefensiva de Irán, el rival de España dio dos pasos hacia delante y llegó con peligro a la portería de De Gea. Una de esas ocasiones el balón acabó en la portería de la Selección.

Los iraníes se volvieron locos y celebraron el gol a pesar que desde el primer momento el asistente del colegiado había levantado la bandera señalando fuera de juego.

El árbitro confirmó la decisión de su línea con el VAR, que tardó unos minutos en dar su veredicto final, unos minutos que se hicieron eternos para los aficionados españoles y para los jugadores, que finalmente respiraron aliviados al ver que la tecnología confirmó que era fuera de juego. El gol no valía.

Gol de Diego Costa (Irán 0 - España 1)

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005087290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00