Gente
Aviones pasajeros

Los riesgos del Mile High Club: un vídeo de seis millones de visitas tras ser grabados teniendo sexo en el avión

La familia grabó a la pareja mientras mantenían relaciones. / Twitter

Madrid

El Mile High Club es un club no oficial en el que todos sus integrantes han mantenido, al menos en una ocasión, relaciones sexuales mientras estaban a bordo de un avión. Un club, que cuenta con su propia página web, en la que los participantes podrán consultar cuáles son los requisitos para formar parte de él. Desde reservar un vuelo hasta no comenzar a practicar el acto sexual hasta superar la milla de altura sobre la superficie terrestre.

Más información

Los creadores de este club animan a mantener relaciones sexuales de altos vuelos puesto que, bajo su punto de vista, puede conducir a niveles de excitación sexual inusual debido a la vibración del avión. No obstante, también recomiendan llevar a cabo esta experiencia por la emoción de hacer algo tabú y por el riesgo que conlleva ser descubierto.

Los riesgos de pertenecer al Mile High Club

Recientemente, una pareja ha intentado acceder a este selecto club manteniendo relaciones sexuales durante un viaje hasta México en los asientos traseros de un avión comercial. Sin embargo, tal y como recuerdan los desarrolladores de la página web, mantener relaciones de altos vuelos conlleva sus riesgos. En esta ocasión, la pareja fue descubierta por los pasajeros del viaje, quienes se dieron la vuelta tras escuchar los jadeas de la pareja.

Tras ver a la pareja manteniendo relaciones sexuales, otra pareja que se encontraba varias filas más adelante decidió sacar su teléfono móvil y grabar la escena. A continuación, los padres que filmaron el momento se lo enviaron a su hija, quien no dudó de compartirla con sus usuarios a través de su cuenta de Twitter: "Mis padres trataban de tener un viaje tranquilo a México cuando me enviaron esto..."

El vídeo supera los seis millones de visitas

En cuestión de horas, el vídeo se viralizó hasta conseguir más de 50.000 retuits y 127.000 'Me gustas'. Un vídeo, que se ha reproducido más de seis millones de veces, en el que podemos ver a la pareja manteniendo relaciones sexuales mientras que el resto de pasajeros miran incrédulos la escena que está teniendo lugar apenas unas filas más atrás.

Según la página web, el fundador del Mile High Club es Lawrence Sperry, un pionero de la aviación. Desde entonces, muchas han sido las personas que han intentado seguir sus pasos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00