Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
Mundial 2018

Sergio Ramos: "Nos vamos con la cabeza muy muy alta"

El capitán cree que "cualquier español ha visto que nos hemos dejado el corazón, el orgullo y el sentimiento"

Sergio Ramos se lamenta tras la eliminación de España en Rusia

Sergio Ramos se lamenta tras la eliminación de España en Rusia / Matthias Hangst (Getty Images)

El capitán de España compareció ante los medios pocos minutos después de que España se quedase fuera del Mundial tras perder ante Rusia en la tanda de penaltis, algo que "siempre es muy difícil de superar". 

Explicó Sergio Ramos que "hay muchas formas de perder" y que el equipo hoy se siente "más orgulloso de ser españoles". Ramos piensa que España ha hecho todo "para ganar pero por pequeños detalles no hemos pasado, hemos dominado durante prácticamente todo el partido". "Es jodido asumir esto", ha afirmado el sevillano visiblemente emocionado tras la derrota.

El camero también ha dicho que "no es el momento de hablar de Lopetegui" y ha reconocido que "quizá" no han llegado "en el mejor momento" al Mundial. Ramos también ha augurado un buen futuro para la selección ya que "hay una gran cantera que viene pisando fuerte". 

Sobre si ha habido un trato injusto de la prensa, Ramios ha asegurado que está acostumbrado a convivir "con la crítica y con el halago" pero ha reconocido que les habría gustado "un poco más de apoyo y de cariño". 

El capitán de España piensa que tanto él como sus compañeros se han dejado "el alma dentro" y cree que "cualquier español ha visto que hemos dejado el corazón, el orgullo y el sentimiento. Nos vamos con la cabeza muy muy alta... y volveremos".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?