Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Mundial 2018

Pepe Reina ficha por el AC Milan

El portero español llega libre y firma hasta junio de 2021

Pepe Reina con el Napolés

Pepe Reina con el Napolés / Francesco Pecoraro/Getty Images (Getty Images)

El guardameta madrileño de 35 años Pepe Reina ha fichado por el AC Milan hasta junio de 2021 como agente libre tras finalizar el contrato que le unía con el Nápoles. En el equipo rossonero tendrá que competir por el puesto con el joven Gianluigi Donnarumma.

En el mismo comunicado, el Milan ha aprovechado para anunciar la incorporación de Ivan Strinic. El lateral zurdo, de 30 años que actualmente se encuentra disputando el mundial con Croacia, también coincidió con Reina en el Napoli, aunque su última temporada la disputó con la Sampdoria de Génova. 

"AC Milan comunica que ha adquirido las prestaciones deportivas de José Manuel Reina Páez e Ivan Strinic. El portero español y el defensa croata han firmado un contrato con el club rossonero hasta el 30 de junio de 2021", informó el conjunto milanés.

Reina, que cumplirá 36 años el próximo mes de agosto, llega tras disputar las últimas tres temporadas en el Nápoles, equipo con el que ha ganado una copa de Itala y en la pasada campaña estuvo peleando el título de liga hasta la última jornada con la Juventus.

En un momento de crisis deportiva y financiera en el que el club ha sido expulsado de las competiciones europeas, el Milan se lleva a un portero con experiencia internacional y un líder de vestuario. 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?