Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

El efecto visual de los guantes de Courtois que no gusta nada a Cañizares

El comentarista de Carrusel explicó por qué los porteros no deben llevar nunca guantes de color negro

Le preguntaba Pedro Morata a Santi Cañizares por Thibaut Courtois, Santi tenía claro que el portero del Chelsea no tenía culpa en ninguno de los goles, pero sí tenía algo que decir. Por todos es sabido que a Cañizares le encantaba jugar con colores chillones, y por ahí fue su argumentación.

"Esto que voy a decir es una chorrada... hay una marca de guantes, que es la que lleva Courtois, que ha elegido el color negro para los guantes y a mi personalmente me parece horroroso", explicaba Santi Cañizares sobre algo que no le terminaba de llenar el ojo. Y es que en este Mundial hay muchísimos porteros con guantes que son completamente negros.

"Te da la sensación de que tiene las manos pequeñitas, que no llegan a ningún lado... miras a Courtois con esos guantes y parece que no tiene manos. Prefiero a los porteros con un guante grueso, de color vivo y que ves un portero que tiene manos", resolvía Cañizares sobre una circunstancia que se está repitiendo mucho en este Mundial. Es un aspecto óptico, seguramente irrelevante, pero como explicaba Cañizares, psicológicamente todo influye. Seguramente por eso Santi siempre iba con colores chillones. 

Bélgica sobrevive a Japón en el 94' y se medirá a Brasil

Un gol de Chadli cuando quedaban 15 segundos para la prórroga mete a los de Roberto Martínez en la siguiente ronda

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?