Sociedad
RTVE

Un senador se toma a broma la renovación de RTVE: vota por Bisbal y Jiménez Losantos

Uno de los senadores ha emitido un voto para el cantante y el periodista, en una acción similar al voto emitido este lunes en el Congreso con el nombre de Lauren Postigo

Un senador se toma a broma la renovación de RTVE: vota por Bisbal y Jiménez Losantos / Youtube

Madrid

El Senado se ha reunido este martes para elegir a cuatro de los nuevos consejeros de RTVE. Ni los cuatro candidatos propuestos por PSOE, Unidos Podemos y PNV (Ana Isabel Cerrada, Fernando López Agudín, Josep-Lluís Micó y Juan Tortosa) ni los tres que ha presentado el PP (Jenaro Castro, Carmen Sastre y José Manuel Peñalosa) han contado con el apoyo necesario para resultar elegidos en esta primera votación.

Más información

Sin embargo, la anécdota de la jornada se ha producido durante la lectura de los votos de los senadores y senadoras. Durante dicha lectura se han registrado 3 votos nulos. Dos de ellos no han sido especificados, pero uno de ellos se ha convertido en la sorpresa del día, ya que en la papeleta aparecían los nombres del cantante David Bisbal y del periodista Federico Jiménez Losantos.

Este hecho recuerda a la situación que tuvo lugar este lunes con uno de los votos emitidos en el pleno del Congreso. En dicha ocasión uno de los diputados escribió el nombre de Lauren Postigo. Ana Pastor mostró entonces su incredulidad al leer en voz alta el nombre que aparecía en la papeleta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00