Cine y TV
Exclusiva

María Pedraza protagonizará 'Toy Boy', la nueva serie de Antena 3

La actriz de 'La Casa de Papel' ficha por la nueva apuesta de Series Atresmedia

María Pedraza en 'La Casa de Papel' / Atresmedia

Madrid

Antena 3 ya está inmersa en otra de sus grandes apuestas en ficción para la próxima temporada. Se trata de Toy Boy, la segunda serie que la cadena prepara en colaboración con Plano a plano tras el éxito de Allí abajo.

Más información

Esta producción, que se sumergirá en el misterioso universo de los strippers, empezará a rodarse en otoño y ya ha dado con el rostro femenino que encabezará la producción: María Pedraza.

Según ha podido saber en exclusiva CADENA SER, la actriz protagonizará Toy Boy tras su paso por La Casa de Papel. En la serie, Pedraza dará vida a Triana, una joven abogada que entrará en la vida de Hugo para arrojar luz sobre el asesinato en el que se ha visto envuelto el boys. La relación entre ambos no será fácil. Él viene de un mundo turbulento con un pasado oscuro, mientras que ella pertenece a una clase elitista con un prometedor futuro.

Toy Boy se grabará íntegramente en localizaciones reales de la Costa de Sol. De esta manera, Antena 3 sigue apostando por un modelo de producción que se aleja de los platós, explotando los escenarios naturales que ofrece España, como ya hizo con Fariña, Presunto culpable y la longeva Allí abajo, entre otras.

También hay que señalar que Toy Boy será la última serie de Antena 3 con una duración de 70 minutos por capítulo. Hace solo una semana, la cadena de Atresmedia comunicó que a partir de 2019 todas sus producciones tendrían un formato de 50 minutos. No obstante, este thriller estaba en una fase muy avanzada cuando el grupo de comunicación tomó esta decisión, por lo que se descartó la idea de reajustar todo el guion.

María Pedraza, de 'La Casa de Papel' a 'Toy Boy'

Su primera incursión en el mundo de la interpretación fue con la película Amar, pero su participación en La Casa de Papel, el gran fenómeno de la temporada, fue lo que la catapultó a lo más alto, convirtiéndola en una de las actrices más solicitadas.

Para Playz, la plataforma de streaming de TVE, protagonizó Si fueras tú, y el próximo año también estará en Élite, la segunda serie española de Netflix. Con Toy Boy, Pedraza vuelve a Antena 3 con un rol protagonista que dará mucho que hablar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00