Cine y TV
Antena 3

La bronca viral de Susanna Griso a un okupa: "Tu discurso hace aguas"

La presentadora de 'Espejo público' no se muerde la lengua

Susanna Griso abronca a un okupa en 'Espejo público' / Atresmedia

Madrid

Susanna Griso no se muerde la lengua. Aunque su rol como presentadora la "obliga" a mantener la compostura y ser objetiva con los temas que trata, hay veces que la conductora de Espejo público no puede evitarlo y dice lo que piensa cuando así lo ve conveniente.

Más información

Este mismo jueves, la periodista se convirtió en una de las protagonistas del día por la bronca que le echó a un okupa en su programa.

Durante una conexión en directo, el joven implicado explicó a Susanna por qué había ocupado una casa tras ser desahuciado, un domicilio con piscina en el que vive junto a sus dos hijos, su pareja, su madre y sus dos perros. Además, admitió que había contratado a una mafia para que le buscase una vivienda que tuviera las mismas características que la anterior.

Las palabras del joven no convencieron a Griso, que no dudó en darle un repaso al protagonista de la historia: "Tu discurso flaquea. Te tengo que decir que tu discurso hace aguas por todos los lado".

Y continuó diciendo: "Si tú tienes una situación desesperada y no te quieres quedar en la calle, hombre, no te vayas a un casoplón con piscina como tiene el propietario. Estas apelando a nuestra empatía y no".

La respuesta de Susanna Griso no tardó en viralizarse, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00