Ocio y cultura
Mad Cool

El gesto de Queens Of The Stone Age en el Mad Cool en contra de la zona VIP: "¡Saltad las vallas!"

El líder de la banda americana se negó a continuar con el concierto si no dejaban entrar al público a la zona VIP

El cantante y guitarrista de la banda estadounidense "Queens of the Stone Age", Josh Homme, durante el concierto de la última jornada del festival Mad Cool ofrecido esta noche en el parque de Valdebebas, en Madrid. / Tamara Rozas EFE

Madrid

El grupo californiano Queens Of The Stone Age interrumpió su actuación en el Mad Cool de Madrid en el medio de la canción 'No One Knows' para protestar en contra del zona VIP que se encontraba vallada al pie del escenario principal. Un escollo más en esta edición de 2018, que se une a las largas colas del primer día, la suspensión del concierto de Massive Attack y el accidente de un autobús lanzadera al festival.

Más información

Durante el estribillo, el líder de la banda estadounidense, Josh Homme, exigió que la seguridad del recinto dejara entrar a todo el público en el pozo exclusivo para los VIP: "Seguridad, será mejor que dejéis entrar a esa gente. No tocaré hasta que los dejéis entrar... será mejor que los dejéis entrar, porque trabajáis para mí esta noche". El cantante acabó con un: "¡Saltad las vallas!".

El equipo de seguridad abrió la zona acotada a las primeras filas y el vocalista de QOTSA sentenciaba que "esto es un concierto de Queens of the Stone Age y podéis hacer lo que queráis"Minutos después, Homme volvió a insistir: "Seguridad, portaos bien con esos chicos. Echaré a toda la seguridad y toda la zona será salvaje. Sed amables u os largáis".

QOTSA, que presentó su último álbum 'Villains', compartió escenario con Depeche Mode y Nine Inch Nails en la última jornada de este "accidentado" Mad Cool 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00