Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Selección española fútbol

Benítez pudo ser seleccionador, según The Sun

El medio inglés afirma que "el Newcastle estaba de acuerdo", pero que se quedaron sin tiempo para formalizar el fichaje

Benítez durante un amistoso entre el Newcastle y el Hellas Verona.

Benítez durante un amistoso entre el Newcastle y el Hellas Verona. / Craig Brough (REUTERS)

Rafa Benítez pudo haber sido el entrenador de la selección española tras la salida de Julen Lopetegui pero el fichaje se truncó por falta de tiempo, según afirma el diario británico 'The Sun'. 

El medio inglés afirma que desde el Newcastle le dieron el visto bueno y que "le permitían dirigir a la selección durante cinco semanas tras la salida de Lopetegui". Cuando le preguntaron al propio Benítez si tuvo esa oportunidad, el técnico dijo que: "Hubo una posibildad, pero estoy aquí y estoy contento por ello". 

'The Sun' afirma que el motivo por el cual el fichaje no se llevó a cabo fue la falta de tiempo: Rubiales destituyó a Lopetegui a falta de un día para comenzar el Mundial y las prisas impidieron que Benítez se incorporase. Finalmente, optaron por Fernando Hierro para dirigir al equipo. 

Además, a Benítez también se le ofreció el puesto permanente como seleccionador, sin embargo, el entrenador contestó que eso no le interesaba porque quería seguir como técnico del Newcastle

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?