Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Vivienda

4.200 apartamentos embargados por bancos, a la venta a partir de 32.600€

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto a la venta 4.200 apartamentos de uno y dos dormitorios a un precio medio de 85.000 euros y repartidos por toda España

La vivienda más barata tiene un precio de 32.600€ y se encuentra en la localidad de Deltebre (Tarragona)

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Europa Press

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto a la venta 4.200 apartamentos de uno y dos dormitorios a un precio medio de 85.000 euros y repartidos por toda España en el marco de la campaña 'El Efecto Nueva Vida', según ha informado en un comunicado.

La mayoría de los inmuebles, hasta dos tercios, se concentran en el arco mediterráneo. Murcia se sitúa a la cabeza, ya que en esta región se ubican casi 1.200 apartamentos, seguido de Cataluña, donde se pueden encontrar unos 670 inmuebles. En la Comunidad Valenciana se han puesto a la venta 639 unidades y en Andalucía 405.

Asimismo, en la zona centro destacan Toledo, con 176 apartamentos en venta, o Madrid, con 116. Al Norte de España destaca la oferta de Pontevedra y Santander, con 120 y 101 inmuebles, respectivamente.

La Sareb ofrece en esta campaña un amplio rango de precios, aunque la media se sitúa en los 85.000 euros. No obstante, una cuarta parte de los activos se puede encuadrar en la franja más económica, por debajo de los 60.000 euros. La vivienda más barata tiene un precio de 32.600 euros y se encuentra en la localidad de Deltebre, en Tarragona. Se trata de un loft de 41 metros cuadrados situado en una planta baja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?