Deportes
Campeonato de España de Atletismo

Bruno Hortelano tritura el récord de España de 200 en semifinales

El madrileño deja su propio récord de España en 20.04 segundos, segunda marca europea del año, en las semifinales del campeonato que se celebra en Getafe

Hortelano se ha mostrado emocionado tras el récord / Álvaro Paramio (Cedida)

Bruno Hortelano ha triturado su propio récord de España de 200 metros lisos dejando la plusmarca nacional en 20.04 segundos, corriendo en solitario en las semifinales del campeonato de España que se celebra estos días en Getafe. El madrileño se coloca así como segundo atleta europeo del año a pocas semanas de la celebración de los campeonatos continentales en Berlín.

El velocista, que este año retomaba la alta competición tras tener un accidente de tráfico, ha corrido en solitario por la calle cuatro y manteniendo relajada su técnica de carrera: después de correr ayer su serie clasificatoria en 20.59 el madrileño ha rebajado su propio récord de España (20.12) , conseguido en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Con este registro, Hortelano se afianza como triple plusmarquista nacional en cien (10.06), doscientos (20.04) y cuatrocientos (44.69). El velocista se ha emocionado nada más terminar la carrera, agradeciendo a su entorno el apoyo recibido tras el accidente.

Hortelano: "He demostrado que sí se puede"

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005126711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad