Fútbol
FC Barcelona

Malcom ya ha pasado reconocimiento médico y será presentado en Estados Unidos

El extremo viajará a Portland para incorporarse a las órdenes de Valverde y ser presentado junto a Bartomeu en la gira de pretemporada

Malcom ya posa como nuevo jugador del FC Barcelona / LLUIS GENE (Getty Images)

Madrid

El extremo brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira que ayer mismo se hizo oficial su fichaje por el FC Barcelona, no exento de polémica, superó esta mañana las pruebas médicas y este mismo mediodía cogerá un vuelo y viajará a Estados Unidos para incorporarse a la disciplina del conjunto azulgrana.

Malcom, que ha firmado un contrato por cinco temporadas, estuvo esta mañana pasando reconocimiento médico entre la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el Hospital de Barcelona.

El exatacante del Girondins de Burdeos se incorporará directamente a la gira que el Barça esta realizando por Norteamérica, donde será presentado allí, de manera oficial, junto a Josep María Bartomeu.

Los blaugrana disputarán en EE. UU. tres partidos de la International Champions Cup: frente al Tottenham Hotspur (Los Ángeles, 28 julio); la Roma (Dallas, 31 agosto), club que ahora mismo se plantea denunciar al Barcelona por su nuevo fichaje; y el Milan (Santa Clara, 4 agosto).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad