Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ya se ha elegido el 'Dream Team' y el gol del Mundial para los usuarios

  • Los usuarios de FIFA.com votaron por el once ideal de Rusia 2018
  • Modric, Coutinho y Mbappé fueron los más elegidos

Celebración del Mundial de Rusia 2018 / ()

La FIFA ya ha desvelado los resultados de las votaciones de los usuarios al mejor once del mundial y estos han sido los resultados: 

Thibaut Courtois (19%)
Diego Godín (25,8%)
Marcelo (18%)
Thiago Silva (29,3%)
Raphaël Varane (31,5%)
Philippe Coutinho (45,6%)
Kevin De Bruyne (30,6%)
Luka Modric (49%)
Harry Kane (36,3%)
Kylian Mbappé (41,1%)
Cristiano Ronaldo (25,2%)

A pesar de su eliminación en cuartos de final, Brasil ha sido la selección con mayor representación con tres futbolistasPhilippe Coutinho, autor de dos goles y dos asistencias en cinco partidos, fue elegido por el 45,6% de los usuarios. Los otros dos elegidos fueron los defensas Marcelo y Thiago Silva. 

Francia, campeona, y Bélgica, tercera, cuentan con dos jugadores cada una. En total son siete los países representados en este equipo ideal.

Kylian Mbappé, que firmó cuatro tantos, fue tercero con el 41,1%, le avala el premio al mejor jugador joven del torneo y su tanto en la final. Al francés lo acompañan el Bota de Oro del campeonato, Harry Kane y Cristiano Ronaldo, quien firmó un partido estrella contra España y acabó la fase de grupos con cuatro tantos. 

Thiabaut Courtois, que dejó su arco a cero en tres partidos y se alzó con el Guante de Oro, se llevó el 19% de los votos y es el portero indiscutible del Dream Team de los aficionados.

Por último y casi por unanimidad, Luka Modric, mejor jugador del Mundial, fue el más votado del equipo, un 49% de los participantes en "un registro sin precedentes".

El gol del Mundial

El misil de Pavard (Francia) contra Argentina en el duelo de octavos de final ha sido elegido, por encima de otras 17 opciones, el gol de Rusia 2018 con más de tres millones de votos. 

Corría el minuto 57 cuando la selección albiceleste se replegaba para aguantar su ventaja. Fue entonces cuando el lateral conectó una volea que sorprendió a todos. Suponía el empate y su primer y único tanto en el campeonato. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?