Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Liga

Ya se conocen los horarios para la primera jornada de LaLiga

El Real Madrid y FC Barcelona jugarán en el último horario, a las 22:15 horas

Imagen corrrespondiente a los horarios de la primera jornada de Liga.

Imagen corrrespondiente a los horarios de la primera jornada de Liga. / LALIGA

LaLiga ha dado a conocer este jueves los horarios correspondientes a la primera jornada de LaLiga que se disputará el 18 y 19 de agosto.

El Real Madrid se medirá ante el Getafe el domingo 19 a las 22:15, mientras que el FC Barcelona que se enfrentará al Deportivo Alavés el sábado 18 a la misma hora.

Los primeros equipos encargados de abrir este nueva temporada en el campeonato doméstico serán el Girona FC y el recien ascendido Valladolid, que disputarán su primer partido a las 20:15 horas. Ese mismo viernes a las 22:15, será el turno del Real Betis Balompié que se medirá al Levante en el Benito Villamarín.

En la jornada del sábado, Celta-Espanyol, Villarreal- Real Sociedad y Barcelona-Alavés, se verán las caras a las 18:15, 20:15 y 22:15 horas respectivamente.

El domingo el SD Éibar- Huesca se jugará a las 18:15. El Rayo Vallecano- Sevilla FC a las 20:15 y posteriormente será el turno, como ya adelantábamos, de los hombres de Julen Lopetegui.

Finalmente, el lunes se disputarán el Atlético de Madrid- Valencia a las 20:00 horas y el Athletic Club- CD Leganés a las 22:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?