Ya se conocen los horarios para la primera jornada de LaLiga
El Real Madrid y FC Barcelona jugarán en el último horario, a las 22:15 horas

Imagen corrrespondiente a los horarios de la primera jornada de Liga. / LALIGA

Madrid
LaLiga ha dado a conocer este jueves los horarios correspondientes a la primera jornada de LaLiga que se disputará el 18 y 19 de agosto.
El Real Madrid se medirá ante el Getafe el domingo 19 a las 22:15, mientras que el FC Barcelona que se enfrentará al Deportivo Alavés el sábado 18 a la misma hora.
Los primeros equipos encargados de abrir este nueva temporada en el campeonato doméstico serán el Girona FC y el recien ascendido Valladolid, que disputarán su primer partido a las 20:15 horas. Ese mismo viernes a las 22:15, será el turno del Real Betis Balompié que se medirá al Levante en el Benito Villamarín.
En la jornada del sábado, Celta-Espanyol, Villarreal- Real Sociedad y Barcelona-Alavés, se verán las caras a las 18:15, 20:15 y 22:15 horas respectivamente.
El domingo el SD Éibar- Huesca se jugará a las 18:15. El Rayo Vallecano- Sevilla FC a las 20:15 y posteriormente será el turno, como ya adelantábamos, de los hombres de Julen Lopetegui.
Finalmente, el lunes se disputarán el Atlético de Madrid- Valencia a las 20:00 horas y el Athletic Club- CD Leganés a las 22:00 horas.




