Deportes
Tour de Francia

Contador: "Si Thomas no fuese el líder, mañana esperaríamos un ataque de Froome seguro"

El de Pinto ha analizado toda la actualidad del Tour de Francia 2018

Contador: "Las presiones muy altas por partes de sus equipos condiciona mucho el espectáculo”

Contador: "Las presiones muy altas por partes de sus equipos condiciona mucho el espectáculo”

10:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005132053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Alberto Contador ha hablado este jueves en Ser Deportivo sobre la decimoctava etapa del Tour de Francia, que se está disputando entre Trie sur Baïse y Pau.

El de Pinto ha mostrado su opinión sobre este Tour, en el que a su juicio está habiendo “ un dominio demasiado grande del equipo Sky, ha habido muchos incidentes, como el de Richie Porte que se fue para casa”. Está siendo “un Tour que a cierto publico puede resultarle más aburrido, pero bueno está siendo interesante”, ha aseverado.

“El equipo Sky lleva un ritmo muy alto, los corredores tienen unas presiones muy altas por partes de sus equipos y condiciona mucho el espectáculo”, ha explicado.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Froome de la sorpresa, ha asegurado que el keniata “no ha dicho su última palabra en este tour por voluntad propia, sino porque su compañero va líder”, y ha asegurado que “si Thomas no fuese el líder, mañana esperaríamos un ataque de Froome seguro, pero viendo a su compañero no tiene margen”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00