Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

PP

Cuca Gamarra, sobre el fracaso de la votación del techo de gasto: "Refleja la fragilidad del Gobierno de Sánchez"

La nueva vicesecretaria de política social del PP, que apoyó la candidatura de Sáenz de Santamaría, no consultó con la exvicepresidenta aceptar el cargo ofrecido por Pablo Casado: "Desde la lealtad le dije que sí"

Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño y recién nombrada vicesecretaria de política social del PP, ha explicado en la SER sobre la votación de la senda de déficit, abocada al fracaso tras el anuncio de abstención de Unidos Podemos, ERC y PdeCat, que es un “reflejo de la fragilidad” del Gobierno de Sánchez y que demuestra que la moción de censura solo tenía el objetivo de “sacar al PP del gobierno de España” y no presentar una propuesta de gobierno alternativa.

Gamarra ha relatado que no ha hablado con Soraya Sáenz de Santamaría, por quien hizo campaña, antes de aceptar el cargo ofrecido por Pablo Casado. Gamarra ha preferido destacar que “lo más importante es que cuando el presidente del partido te reclamara para una responsabilidad hay que ser responsable y consecuente, y desde la lealtad que le dije que iba a tener, por supuesto le dije que sí”.

TWITTER

La primera edil de la capital riojana, que ha explicado que se enteró de su nombramiento “ayer a primera hora de la mañana”, hizo campaña por la candidatura de Saénz de Santamaría, de quien dijo que era “la mejor opción para liderar el PP”. Tras conocer su nombramiento, agradeció al nuevo presidente del PP su “confianza” y destacó la “nueva etapa” que se abre en el PP “llena de ganas, reto y responsabilidad en la que hay que contar con todo el PP”.

Cuca Gamarra ha asegurado en la SER que “en la dirección del PP” estamos representados todos los del partido”, incluidas las mujeres pese a que solo el 32% de la nueva dirección es mujer. Gamarra ha destacado que en el comité de dirección hay 4 hombres y 4 mujeres y que prefiere “mirarlo en términos de proyecto y no de porcentajes”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?