Cine y TV
María Teresa Campos

María Teresa Campos aclara su futuro en televisión: "Nadie me ha oído decir que me quiero jubilar"

La presentadora interviene en 'Sálvame' para aclarar las últimas informaciones

María Teresa Campos, en 'Sálvame': "Tengo edad para jubilarme, pero no me apetece" / Mediaset España

Madrid

Hace tiempo que se habla del futuro televisivo de María Teresa Campos. Desde que Telecinco pusiese fin a ¡Qué tiempo tan feliz! en abril de 2017, la periodista malagueña ha aparecido esporádicamente en su cadena para protagonizar alguna que otra entrega del reality que hace con sus hijas y alguna entrevista puntual en programas del grupo Mediaset.

Más información

También hay que recordar que durante ese periodo de tiempo, la matriarca de Las Campos sufrió una isquemia cerebral, de la que ya se encuentra completamente recuperada.

Esto la mantuvo al margen de la televisión, aunque lleva tiempo trabajando con Mediaset para preparar su regreso, tal y como ha asegurado ella misma en varias ocasiones. Sin embargo, la vuelta de la presentadora se está haciendo de rogar, lo que ha hecho que se especule sobre una salida definitiva.

Tanto es así, que la propia María Teresa se ha visto en la obligación de aparecer en Sálvame para aclarar las últimas informaciones, sobre todo después de la entrevista que ha concedido a la revista Lecturas donde asegura que sufrió el ictus "por las puñaladas" que le habían clavado.

"Nadie me habrá oído decir a mí que yo me quiero jubilar", dice tajantemente. "Y también quiero dejar muy claro que nunca hablaré a nadie mal de la empresa donde trabajo y en la que estoy contratada y cobro".

Y continúa: "Yo estoy en perfectas condiciones para trabajar. Tanto es así que al año del ictus, me han hecho una resonancia y no me ha dejado ni señal en el cerebro, como si no lo hubiera tenido".

Por último, María Teresa Campos termina su intervención en el programa diciendo lo siguiente: "Yo sé que tengo edad de jubilarme, pero no me apetece porque he hecho tantas cosas en mi vida que me gustaría cerrar mi carrera de la manera que la tengo que cerrar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00