Deportes
Ousmane Dembélé

El gol de Dembélé que puede cambiar su futuro en el Barça

El golazo del francés dio el título al Barça, que asistió al mejor partido de su extremo desde su llegada

Gol de Dembélé (Sevilla 1 - FC Barcelona 2)

Gol de Dembélé (Sevilla 1 - FC Barcelona 2)

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005149287/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La llegada de Dembélé al Barça siempre ha estado rodeado de dudas y polémicas, el joven francés ha sido víctima del elevado precio que pagó el equipo culé al Borussia de Dortmund -105 millones más variables- y de un inicio complicado y marcado por una lesión que le dejó fuera durante gran parte de su primera temporada.

A pesar de eso Dembélé terminó la temporada a buen nivel y este verano se proclamó campeón del mundo con Francia. Su buen final y su buen Mundial, sin embargo, no le han convertido en un fijo y muchos han sido los rumores sobre una posible salida este verano del Barça.

Más información

El joven francés fue una de las sorpresas en el once, Valverde le trasladó una confianza que quizá antes no había recibido el francés, que estuvo muy activo durante todo el partido y que apareció en la recta final por la derecha para inventarse un zarpazo que golpeó con agresividad la portería del Sevilla para convertir en campeón al Barça. 

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00