Carmelo Anthony firma con los Rockets
Daryl Morey, mánager de Houston, hizo el fichaje oficial, algo confirmado por el equipo en las redes sociales
El alero firma por un año y 2,4 millones de dólares, el mínimo de veterano
Carmelo Anthony ya es nuevo jugador de los Rockets. Así lo ha confirmado la franquicia texana en sus redes sociales y así lo ha comunicado Daryl Morey, mánager de la franquicia.
El alero confirma un secreto a voces con su llegada, pues todos los especialistas deportivos le situaban en Houston. El ex de los Nuggets, Knicks y Thunder, ha firmado con su nuevo equipo por el mínimo de veterano (2'4 millones de dólares), algo también previsto por las fuentes de la NBA.
Anthony llega a los Rockets tras uno de sus peores años como jugador de la liga americana. En Oklahoma, el estadounidense ha firmado los perores números de su carrera y con 34 años, Carmelo busca apurar sus opciones de hacerse con un anillo de campeón, algo que no ha conseguido en sus 15 años de experiencia en la liga.
Los Rockets por su parte, buscan en el alero un refuerzo ofensivo, y tras las salidas de Trevor Ariza y Mbah a Moute, Houston consigue un jugador que, aunque venido a menos, ha sido diez veces All-Star y ha ganado tres oros olímpicos.
Los Rockets buscan así reforzar un equipo que ya cuenta con las estrellas James Harden y Chris Paul y asaltar el trono de los Warriors (algo de lo que estuvieron muy cerca este año) dominadores de la NBA en los últimos años.