Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Braida: "No creo que nos vayamos a mover por Pogba"

El asesor internacional del Barcelona asegura que Rafinha "con mucha probabilidad se quedará"

Ariedo Braida conversa con Robert Fernández, en una foto de archivo

Ariedo Braida conversa con Robert Fernández, en una foto de archivo / Alejandro García

El asesor responsable de fútbol internacional del Barcelona Ariedo Braida ha asegurado en una entrevista al periódico italiano Tuttosport que el club blaugrana sigue "a muchos seguidores", pero que no cree que vayan "a mover por Pogba", a pesar de admitir que es "un gran jugador, un jugador absoluto". 

"Hoy en día se habla más de dinero que de jugadores. Lo importante es comprar bien y no cometer errores", ha asegurado Braida, quien también ha hablado de Rabiot: "Es un jugador que ha demostrado tener calidad, el tiempo dirá". 

Además, cuestionado por la continuidad o no de Rafinha en el Barcelona, ha dicho: "El año pasado venía de una grave lesión, pero cuando se recuperó hizo grandes cosas en el Inter. Es un jugador que tiene detalles técnicos impresionantes. Un jugador muy interesante y que al Barça le viene muy bien (...) Con mucha probabilidad, se quedará en el Barça. Es un chico de una gran calidad futbolística. Es un jugador que puede decidir partidos por su manejo del balón y tiene condiciones para llegar lejos si se lo propone".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?