Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Internacional
Revista Time

La revista 'Time' dedica su última portada a un Donald Trump con el agua al cuello

El último escándalo en torno al presidente protagoniza la última portada de la revista

La próxima portada de la revista TIME. / TIME

Madrid

La revista Time, conocida entre otras aspectos por sus famosas portadas, ha dedicado su fachada una vez más al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Durante los últimos meses, la revista ha criticado la postura migratoria del mandatario estadounidense después de separar a 4.000 niños de sus padres o su gestión de la política exterior tras su reunión con Vladimir Putin en Helsinki.

Más información

Este jueves, la revista ha presentado la que será su próxima portada: "In Deep". Una publicación, en la que podemos ver a Donald Trump intentando coger aire en un Despacho Oval completamente hundido, mediante la que Time se pronuncia sobre el último escándalo del presidente de los Estados Unidos: el pago a varias mujeres que habían mantenido relaciones extramatrimoniales con Donald Trump.

Donald Trump reconoce el pago por el silencio de dos mujeres

El pasado martes, el exabogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, se declaraba culpable ante un juez federal de Nueva York de varios delitos. Una declaración en la que reconocía haber violado varias normas sobre financiación de campañas electorales, en la que vinculaba directamente al presidente de Estados Unidos con pagos para comprar el silencio de dos mujeres con las que había mantenido relaciones extramatrimoniales para evitar "la publicidad negativa".

El que fuera abogado de Donald Trump reconoció haber gestionado antes de las elecciones dos pagos, de 150.000 y 130.000 dólares, a mujeres que aseguraban haber mantenido relaciones con el entonces candidato republicano a la Presidencia. A pesar de que Donald Trump reconocía el pago a estas dos mujeres, el mandatario negaba que el dinero procediese de su campaña electoral, lo que podía haber constituido una violación de las leyes de financiación.

La tercera de una serie de portadas

Para llevar a cabo esta portada, Time ha confiado una vez más en el artista Tim O'Brien, uno de los históricos colaboradores de la revista. A través de su versión digital, los creadores de la portada explican que "In Deep" pertenece a una serie de portadas que comenzó en febrero de 2017. Una portada, titulada 'Aquí no hay nada que ver', que nos mostraba a Donald Trump con semblante serio en la mesa de su despacho mientras se fragua una tormenta a su alrededor.

A pesar de que no estaba previsto que se convirtiera en una serie de portadas, el artista desarrollaba el pasado mes de abril una continuación a la creada en 2017. Una portada, titulada "Stormy", en la que se daba a conocer la redada llevada a cabo en el despacho de Cohen. Una redada de la que se extrajo una conversación del abogado con Donald Trump en la que discutían el pago para silenciar a la modelo Karen McDougal y en la que conocimos por primera vez a Stormy Daniels, otra de las mujeres con las que mantuvo relaciones extramatrimoniales. Por lo tanto, 'In Deep' supone la tercera de una serie de portadas que podría continuar.

La próxima portada de la revista. / Revista TIME

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00