Internacional
Twitter

Logra una prácticas en la NASA y las pierde por vacilar a un jefe en Twitter

Su maleducada celebración le costó el puesto

Imagen de la NASA. / EFE

Madrid

En las redes sociales nunca sabes quien te puede estar leyendo o viendo, esto debió pensarlo NaomiH, una joven que había conseguido unas prácticas en la NASA, antes de publicar unos tweets por los cuales ha terminado perdiendo su puesto astronómico. 

"¡Que todo el mundo cierre la puta boca! Me acaban de aceptar para unas prácticas en la NASA", fue la celebración que NaomiH publicó en Twitter. Pero la cosa no quedó ahí.

Imagen de la conversación de la aspirante a prácticas en al NASA. / TWITTER

El famoso ex ingeniero de la NASA y actual consejero del consejo espacial Homer Hickam reprochó a la joven su lenguaje y ella desconocedora de con quien hablaba le contestó de nuevo. 

"Chúpame la polla y los cojones, voy a trabajar en la NASA", fue la contestación de NaomiH. "Vale, y yo estoy en el Consejo Espacial que supervisa la NASA", aseveró Hickman. Esta conversación llegó a la NASA y terminó provocando que la joven perdiera sus prácticas. 

Hickman explicó lo sucedido en un comunicado: "Me llamó la atención que alguien usara palabrotas en un tuit en el que anunciaba un contrato de la NASA, pensé que podía tener problemas si llegaba a oídos de la institución así que le recriminé el lenguaje. Quiero que se sepa que yo no he tenido nada que ver, yo no contrato ni despido en la agencia y tampoco tengo ninguna influencia sobre las contrataciones de ningún tipo", explica. 

Más tarde, Naomi y Hickam intercambiaron sus disculpas, aunque la joven ha terminado perdiendo el puesto y cerrando su Twitter. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00