Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Youtube

El mejor estreno de la historia de YouTube: así es la canción que ha batido el récord

El grupo de k-pop BTS supera así los registros de Taylor Swift

El vídeo que supera todos los registros. / YouTube

El 27 de agosto de 2017, la artista estadounidense Taylor Swift presentaba el videoclip oficial de 'Look What You Made Me' durante los premios MTV Video Music Awards. Apenas 24 horas más tarde, el vídeo musical alcanzaba los 43,2 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose así en el mejor estreno de la plataforma de vídeos.

A pesar de que no logró convertirse en la canción más popular del año, un espacio reservado para el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee 'Despacito', el tema de la artista estadounidense conquistaba a la audiencia con cerca de mil millones de reproducciones. Desde entonces, muchos han sido los artistas que han intentado superar su registro. Sin embargo, nadie ha sido capaz ni tan siquiera de igualarla.

BTS supera a Taylor Swift

Hasta ahora. Justo un año después de la proeza de Taylor Swift, el grupo de pop coreano Bangtan Boys, conocido mundialmente como BTS, ha registrado 45 millones de reproducciones en apenas 24 horas gracias a 'Idol', su último videoclip, tal y como recoge Billboard. La banda, que destaca como el primer grupo de K-pop que alcanza el número uno en las listas de ventas de Estados Unidos, vuelve con una nueva canción que evoca al optimismo y que apuesta por la importancia de quererse a uno mismo. 

Un videoclip que nos muestra al grupo formado por siete cantantes en todo tipo de decorados, a cada cual más llamativo. Desde decorados que destacan por sus atrevidos estampados hasta algunos de los colores más chillones para invitar al optimismo a los seguidores del grupo. Todo ello a través de un vídeo musical que destaca por su nivel de edición el que podemos ver escenas tan psicodélicas como a uno de los cantantes rodeado de las cabezas de sus compañeros.

El éxito de las redes sociales

La popularidad del grupo, sobre todo en redes sociales, ha provocado que el último videoclip haya alcanzado el Olimpo de YouTube. A día de hoy, BTS es considerado como uno de los grupos más populares a nivel internacional, tanto por su gran influencia en redes sociales como por su legión de seguidores en todo el mundo.

De hecho, según datos aportados por AFP, el equipo formado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook sumaba más menciones en Twitter que otras personalidades públicas como el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el artista canadiense Justin Bieber. ¿Quién será el artista o el grupo que desbanque la proeza de los coreanos?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?