Política
Ciudadanos Andalucía

Dos activistas de Femen irrumpen en el acto de Albert Rivera en Málaga: "Mi vientre no se alquila"

Las integrantes de la formación irrumpieron, con el torso desnudo, la visita de Albert Rivera a la comunidad andaluza

Dos activistas de Femen irrumpen en el acto de Albert Rivera en Málaga: "Mi vientre no se alquila"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha visto sorprendido este sábado por dos activistas de Femen que le han increpado al grito de "mi cuerpo no se vende, mi vientre no se alquila" a su llegada a un acto de la formación naranja en Málaga. / Atlas

Madrid

En medio del terremoto político que se vive en la comunidad andaluza tras el anuncio de la ruptura del acuerdo de investidura, Albert Rivera ha acudido este sábado a un acto de partido celebrado en Málaga para mostrar su apoyo al líder de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín.

Más información

Hasta ahí todo transcurría con normalidad. Albert estaba en el estrado hablándole a sus compañeros cuando dos activistas de Femen, con el torso desnudo, han irrumpido al grito de "mi vientre no se alquila".

Las integrantes de la organización han mostrado su disconformidad con la legalización de la gestación subrogada que defiende la formación morada a gritos de “mi cuerpo no se vende”. Un vocerío que los integrantes de Ciudadanos han silenciado a gritos de “¡presidente!, ¡presidente!”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00