Política
el máster de montón

Pablo Casado: "Yo no voy a hacer lo que hicieron ellos conmigo"

El presidente del PP, cuyos estudios en esa misma universidad también están bajo sospecha, asegura que él no va a dar por hecho la culpabilidad de Montón

Pablo Casado: "Yo no voy a hacer lo que hicieron ellos conmigo"

Pablo Casado: "Yo no voy a hacer lo que hicieron ellos conmigo"

Madrid

El presidente del PP, Pablo Casado ha evitado exigir responsabilidades a la ministra Carmen Montón por las supuestas irregularidades que ella habría cometido en su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. El presidente del PP, cuyos estudios en esa misma universidad también están bajo sospecha, asegura que él no va a dar por hecho la culpabilidad de Montón.

Más información

"No voy a hacer lo que hicieron ellos conmigo, yo confío en las explicaciones que dé y que en un estado de derecho antes que demostrar tu inocencia, tienen que demostrar tu culpabilidad", ha dicho Casado en una entrevista en Tele 5. 

El PP quiere que el PSOE se aplique "su propia medicina"

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha señalado que el PSOE tiene que exigir ahora "lo que pedían a rivales políticos", en referencia a un caso similar que salpicó al ahora presidente del PP, Pablo Casado.

Ahora el PP espera que el PSOE trate a Montón con la "dureza" con la que trató a Casado. "Cuando un caso afecta al Gobierno se silencia y se pasa de puntillas y, en cambio, se magnifica cuando afecta a un rival político", ha criticado en Radio Nacional. "Ahora todos los compañeros de Montón que fueron duros con otras personas que se encontraron con acusaciones deben aplicar esa misma medicina y pedirla explicaciones", ha añadido García Egea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00